martes, 10 de mayo de 2011

GRUPO INDUSTRIA VENEZOLANA MAICERA Y SUS FILIALES

Grupo de empresas Grupo Industria Venezolana Maicera, dirigido por el empresario Ricardo Fernández Barrueco, enfocado a la producción integral en Venezuela. Grupo empresarial dedicado a la producción de maíz, algodón , aceite, atún.
Somos un grupo de empresas Venezolanas dedicadas a la producción y comercialización de alimentos para la población más necesitada. Concebimos el agro como la actividad primaria para superar la pobreza, por eso financiamos y apoyamos con logística la agricultura del país abarcando diferentes cultivos y regiones de la geografía nacional.
Creemos en el desarrollo endógeno como pilar para la formación de riqueza y crecimiento cultural de nuestros compatriotas: financiamos un gran número de productores que siembran poca extensión, de esta forma obtenemos una importante cantidad de algodón para ser procesado en nuestras desmotadoras. Mantenemos silos alrededor del país para asegurar la calidad de nuestros productos terminados y la seguridad alimenticia de nuestros consumidores.
Actualmente contamos con tecnología de punta, productos de calidad y capacidad suficiente para atender el mercado local, así como el marcado andino y el Mercosur.
Soñamos con un mundo mejor y por eso practicamos la ecología en nuestro medio de trabajo, mejorando así cada día el futuro. Nuestro equipo de calidad en las diferentes localidades, nos aseguran la excelencia de nuestros productos, desde la generación de materia prima hasta el despacho del producto final. Estamos integrados del campo a su mesa asegurando la calidad y la oportuna entrega de nuestros productos al consumidor.
Nos preocupamos de sacar al mercado productos Premium para la población de bajos recursos, mejorando la calidad de vida del país, dando valor agregado a las empresas que nos relacionan y disminuyendo los costos de producción. Fabricamos nuestro propio material de empaque, cumpliendo con los más exigentes patrones de calidad.
Un exitoso equipo de venta a nivel nacional hacemos posible que en menos de 48 horas nuestras marcas se exhiban en anaqueles a lo largo y ancho del país. Con una amplia flota de camiones movilizamos materias primas; productos intermedios; productos terminados y algunos producidos por terceros a todos los estados del país. Empleando equipos de alta disponibilidad manejamos la información en voz y data a donde quiera que nos encontremos en el mundo.
Formamos a nuestra gente, creando capital humano, altamente calificado, dentro de nuestros modos. Trabajamos día y noche sin parar, para cumplir nuestra meta: ¡el progreso!

Enlaces de interés a esta nota
 
http://elpalomo.info/2010/09/ntn24-aqui-vamos-nuevamente/

No hay comentarios: